sábado, 23 de enero de 2016

NOTA

La sociedad cooperativa “Trabajadores Pascual” patrocinara
 gran parte de la expo - feria Cuajinicuilapa 2016.

Responsable Ibis Meza Radilla, manifestó que apoyaran con la Venta de bebidas liquidas (Aguas, Refresco entre otros) a un precio accesible. Con el fin de que los visitantes se lleven un buen sabor de boca en cuanto al trato como en los precios accesibles en los productos “esperemos que esta feria que se celebrará el próximo 17 al 21 de febrero. Sea placentera para todos los visitantes de nuestro municipio como de toda la región”

 Lo anterior fue manifestado a esta fuente  por el responsable de esa empresa cuya finalidad es traer al mercado y a la expo-feria los productos de la empresa pascual misma que ha venido trabajando y con mucho éxito en otras expo-ferias que se realizan en gran parte de la región los productos de esta empresa han sido bienvenido por la gente que prefiere tener un refresco o jugos de alta calidad, durante estos festejo en cuajinicuilapa nuestra empresa se reposiciona aportando los mejores productos para el paladar de sus consumidores, los precios como ya le dijimos son accesibles.


El alcalde municipal Constantino García Cisneros, junto con el responsable de la empresa pascual  exhibe la publicidad que esta empresa ha venido distribuyendo.

No hay comentarios: