sábado, 23 de enero de 2016

NOTA

Del 31 de enero al 3 de febrero grandes festejos en la colonia Miguel Alemán

El domingo 31 de enero inicia formalmente  la fiesta de la candelaria festejo popular que durante décadas junto a sus autoridades se han organizado importantes eventos, en esta ocasión, el ayuntamiento que dirige el edil Constantino García Cisneros  realizara en coordinación con el comisario municipal Heladio Torres Lanche y demás miembros del comité un torneo relámpago de futbol rápido en la categoría infantil evento patrocinado por el ayuntamiento y para el lunes 1º.
De febrero a partir de las 10.00 a.m. se realizara la tradicional cabalgata con caballos de la región, así como una muestra de baile de caballos. El martes 2 de febrero como ya es costumbre se llevara a cabo la misa patronal del pueblo, misma que se realizara en la iglesia de la candelaria a donde acude gran parte de la población, más tarde se realizaran importantes carreras de caballo en los terrenos de los hermanos Torres Lanche y como si fuera poco un grandioso baile con un grupo musical del momento.
Culminando el 3 de febrero habrá eventos culturales en donde asiste la mayor parte de la ciudadanía para ellos habrá exposición de pintura por pinturas reconocidos del municipio, en ese orden manifestó el comisario municipal que agradece al presidente García Cisneros por el apoyo para que el evento de referencia en la colonia Miguel Alemán sea un éxito porque este pueblo es hospitalario y por ello invitamos a todas la ciudadanía para que acudan a divertirse.

No hay comentarios: