martes, 15 de diciembre de 2015

PAGINA 5

Se reactiva el abasto normal de agua en Ometepec


A partir del pasado jueves en Ometepec inició el abasto normal de agua, luego de que fueron rehabilitadas las bombas de la planta potabilizadora de Mazapa, informó el Coordinador de Agua Potable y Alcantarillado, Amando Carmona Castro.
 Detalló que primeramente se rehabilitó una de las bombas, la cual fue colocada el miércoles pasado, y para esta semana se espera la entrega del segundo equipo que también fue enviado a reparación, con lo que –aseguró- muy pronto se podrá hacer el abasto en todo Ometepec. 
 Carmona Castro informó que el jueves pasado se restableció el suministro de agua en colonias donde antes no llega, como en El Vivero, barrio de Fátima, El Calvario, Colosio y la Iglesia, donde la distribución se hizo desde las 10 horas hasta las 6 de la tarde.  También se surtió de agua en las colonias Alianza Campesina, Colonia Guerrero, Fovissste y Franccionamiento Ángel Aguirre y en la zona centro de la ciudad.
 Exhortó a la población a cuidar de este servicio, que valoren y sean responsables de su uso, pues en estos días la Coordinación a su cargo recibió varias llamadas para informar de fugas de agua, en su mayoría por descuido de los usuarios.

No hay comentarios: