martes, 15 de diciembre de 2015

PAGINA 3

En el CBTA 102 de Cuajinicuilapa
 inauguran cancha deportiva de volibol


Los trabajos que se están realizando en la escuela veterinaria y zootecnia llevan un avance del 80% afirmo categórico el alcalde Constantino García Cisneros, luego de acudir a supervisar el avance de estas actividades que se han estado realizando desde hace 15 días  el alcalde y su comitiva fue
recibido por el director de esa institución Nicolás Torres Salado quien  de antemano agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de la  actual administración las cuales consisten en sanitarios y fosa séptica , ahí García Cisneros hizo un recorrido en las obras que se están realizando , en seguida el edil cuijleño se trasladó al cbta 102 de cuajinicuilapa donde inauguro una cancha de volibol junto a su esposa Lorena Quiterio de García, funcionarios y regidores .
En su breve intervención el alcalde felicito a los maestros y alumnos quienes han  puesto todo su interés para realizar esta importante obra que tiene una inversión de $229,520.00 les pido que la cuiden y al termino se programó un partido entre el cbta y el ayuntamiento anterior sirvió como una inauguración de esa cancha deportiva, en ese mismo orden la dirección de ese plantel a cargo de Luis Toscano Ramírez, ofreció un desayuno en agradecimiento a las obras y apoyos que ha recibido este plantel educativo .
De ahí se trasladó al auditorio del H. Ayuntamiento en donde inauguro un taller que el instituto de transparencia acceso a la información y protección de datos personales del estado de guerrero impartió a través de la maestra Elizabeth Patrón Osorio, consejera del mencionado instituto, el taller de referencia estuvo dirigido a regidores, funcionarios del actual administración en donde Constantino García Cisneros tomo protesta junto a otros miembros del comité municipal de acceso a la información.
El tema generalmente en el mencionado taller fue: ¿Quiénes son los sujetos obligados? Obviamente el poder ejecutivo del estado, el poder legislativo del estado y sus órganos administrativos y técnicos, el poder judicial del estado y sus órganos y dependencias , los ayuntamientos o los consejos municipales, entre otras dependencias como son: partidos políticos , organismos públicos e instituciones educativas.


Momentos en que el alcalde Constantino García Cisneros, inaugura la cancha de volibol en el cbta102 de Cuajinicuilapa.

Ubicados en la cancha de Volibol la cual fue inaugurada recientemente por el alcalde Constantino García Cisneros, le acompaña Regidores y directores de áreas.

La firma del convenio en la que el ayuntamiento representado por el edil Constantino García Cisneros, se compromete a transparentar la información.

Aspecto de La reunión con regidores y directores de áreas de la actual administración del ayuntamiento de Cuajinicuilapa

Toma de protesta el comité de transparencias de acceso a la información y protección de datos.

No hay comentarios: