jueves, 3 de diciembre de 2015

PAGINA 15

Confían en que rehabilitaran el antiguo mercado municipal

 Por: Jorge Octavio Vargas Sandoval
La comerciante de ropa establecida en el antiguo mercado municipal de Cuajinicuilapa, Rafaela López Chávez, aseguró que los locatarios están pidiendo la rehabilitación de esa central de abastos que tiene más de tres décadas que se edifico. 

Quizás en un año vamos a seguir gestionando y esperemos en dios que si nos apoye con la rehabilitación ¿Qué carencias tienen? Pues que el mercado la verdad ya cumplió su ciclo de tiempo pues ya tenemos 36 años y necesitamos hora si un mercado nuevo.
 Explicò que los locatarios sostuvieron una reunión con el presidente Constantino García Cisneros, con quien acordaron que solo iban a reubicar al nuevo mercado, que se está construyendo en el acceso a Cuajinicuilapa, a tianguistas y nuevos comerciantes.
 Estamos empezando horita y con las platicas que hemos tenido el esta, hora si tiene toda la disponibilidad de apoyarnos,  incluso con lo del mercado ya hablamos pues respecto al mercado nuevo el nos va a respetar.
 López Chávez, dijo que los locatarios se oponen a cambiarse al nuevo mercado porque esta a orillas el poblado y por la  inseguridad.
 Por su parte el también locatario  Roberto Baños Ventura, comentó que la rehabilitación del viejo mercado de darse tendría un costo aproximado de 20 millones de pesos.

No hay comentarios: