martes, 15 de diciembre de 2015

NOTA

Bloquean padres de los 43
 normalistas la Autopista del Sol


Unos 200 estudiantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México, alumnos de la normal de Ayotzinapa y padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, bloquearon  de manera parcial la Autopista del Sol, frente al Parador del Marqués, para manifestar su inconformidad porque el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, por su agenda cambió una audiencia programada para hoy para el miércoles 16 de diciembre.

 Los manifestantes llegaron a la una de la tarde a la Autopista del Sol, tomaron tres autobuses en el punto donde bloquearon que utilizarán para la marcha de este sábado en la capital, para recordar el asesinato de dos normalistas el 12 de diciembre del 2011.
 Al lugar acudieron policías federales antimotines para dialogar con los manifestantes. Los padres aseguraron que continuarían la manifestación porque sólo bloquearon un carril de cada sentido vial de la Autopista del Sol y los policías respondieron que podrían continuar pero que no bloquearan completamente.

No hay comentarios: