miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOTA ROJA

Asesinan a balazos a otro 
taxista en el Centro de Acapulco

Un taxista fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en el Barrio del Hueso, en el Centro de la ciudad.

 De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la calle Aldama esquina con Margarita Maza de Juárez, hasta donde arribaron elementos de la Gendarmería, Policía Municipal y Ministerial que acordonaron la zona mientras se realizaban las primeras diligencias.
 Por una credencial con fotografía que le fue encontrada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de  Ángel Flores Balandrano, de 35 años, quien al momento de su muerte vestía el uniforme de taxista (pantalón azul marino y camisa blanca).
 El hoy occiso quedó sentado en una banqueta, recargado a la fachada de una vivienda, con al menos dos disparos, uno en el rostro y otro en el vientre.
 A poca distancia de la víctima fue encontrado un taxi Volkswagen sedán blanco con azul con número económico 3631 y placas 4631FFP.
 Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de los Barrios Históricos ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: