martes, 10 de noviembre de 2015

PAGINA 8

Acéfala delegación transportes permisionarios impidieron posesión de encargado

Jorge Vargas
Concesionarios del  servicio  público de Ometepec, están exigiendo que se nombre a un  nuevo delegado de transporte que  no  obedezca a los intereses de los líderes de ese sector sino que actué dentro de la  legalidad y que beneficie a los verdaderos transportistas. 

 Así lo explicó el concesionario del servicio mixto de ruta Alberto Riaño Cortés, ante unos 70 choferes que se dieron cita en la delegación de transportes de Ometepec.
  Que tengamos cuidado ojala a él, lo dejaran trabajar solo, que el tomara decisiones si pero aquí hay personas de tras de él, hay compromisos entonces uno no puede  confiar realmente en la personas si sabemos que dé tras de él hay personas que nos han hecho daño.
 Por su parte quien dijo ser representante del jurídico de la dirección técnica de transporte y vialidad del estado Cristian Román Mazón, comentó que el acudió a Ometepec para entregar su nombramiento como encargado de dicha delegación a Agustín Vargas de la Cruz.
 No obstante ante la oposición  de un grupo de transportistas y la aceptación de la mayoría, se acordó que harían una nueva reunión donde estuviera presente el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero,  Miguel Ángel Piña Garibay, así como representantes de 13 municipios de costa chica que integran la delegación que esta acéfala.
 Cristian Román Mazón: Rigoberto y bueno queda acéfala la delegación, acéfala entre comillas porque obviamente están aquí los compañeros al frente, pero si queda acéfala en lo que ya se determina, una vez que haya platicado, acordado con el director quien será la persona idónea en donde todos estén de acuerdo por el bien de esta zona en materia de transportes. 
Cabe decir que la mayoría de los trabajadores del volante  querían que continuara como delegado de transportes en costa chica Rigoberto Chacón Melo, sin embargo este dio las gracias a los permisionarios puesto que dijo se iba por motivos de salud. 
El representante del juridico Cristian Román Mazón y Agustín Vargas que iba a ser nombrado delegado encargado de transportes.

No hay comentarios: