jueves, 1 de octubre de 2015

PAGINA 9

Con profunda emoción tomamos la protesta de 
ley para servir al pueblo de Tlacoachistlahuaca

Juan Javier Carmona Villavicencio, junto con el síndico y los regidores, rindieron protesta ayer a las 11:00 de la mañana, como nuevo miembros del ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca, en presencia del secretario general de Gobierno en el estado, David Cienfuegos Salgado, funcionario que tomó la protesta de ley a las nuevas autoridades en este municipio.

La sesión solemne de Cabildo para la instalación del nuevo gobierno de Tlacoachistlahuaca se llevó acabo en la cancha pública de la cabecera municipal, a donde asistieron autoridades y habitantes de las todas las comunidades que conforman el municipio, tanto de la etnia amuzga como mixteca, así como algunos invitados especiales.
Destacó la ahora presidenta municipal de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez; Miguel de los Santos Lugardo, coordinador regional del Partido Movimiento Ciudadano; Rufino Guzmán Hernández, secretario particular del gobernador Rogelio Ortega en su representación; Julio César Lara, en representación de la diputada local, Rosa Coral Mendoza Falcón, entre otros funcionarios destacados de la región, así como empresarios que se dieron cita para felicitar al doctor Carmona por su nueva encomienda.
El alcalde saliente, Amando Ramos Brito y el pleno del Cabildo saliente, estuvieron presentes en este acto solemne de transferencia de poderes.
Fue el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, quien realizó la toma de protesta del nuevo Cabildo, para posteriormente dar un breve mensaje, deseándole éxito en el periodo de gobierno 2015-2018.
Una vez investido como presidente del Ayuntamiento, Juan Javier Carmona Villavicencio dio una mensaje a la población: “Agradezco la presencia de todos ustedes a esta sesión pública y solemne, en la cual acabo de asumir uno de los retos más importante de mi vida personal y profesional: ser el presidente municipal de Tlacoachistlahuaca”.
Agregó: “Lo hice, con profunda emoción política y plena conciencia de la responsabilidad que asumo. Serán ustedes los testigos de mis compromisos y de mi entrega. Saludo a mis compañeros del Cabildo: al síndico, a las y los regidores que me acompañarán en esta gran tarea. Estoy seguro de que cumpliremos cabalmente con los compromisos contraídos con la gente. Como cuerpo edilicio, demostraremos nuestra capacidad  de caminar al lado de los ciudadanos, cuentan conmigo y sé que cuento con la gente.
“Al asumir esta alta responsabilidad, expreso mi profunda gratitud a quienes, en libre ejercicio de su voto, hicieron  posible la integración de este ayuntamiento. A quienes no votaron, o lo hicieron por una opción distinta, manifiesto mi respeto. A quienes fueron digno adversarios en la campaña, mantengo siempre mi mano extendida, mis oídos atentos y mi palabra empeñada para sostener un diálogo constructivo”. Prosiguió: “Como orgullosos tlacoacheño, a todos los habitantes del municipio, les reitero con claridad, mi compromiso de gobernar para el bienestar de todos, sin distingo alguno. En Tlacoachistlahuaca, no hace falta un gobierno perfecto; hace falta un gobierno que dé resultados, siempre con ética y con responsabilidad.”


Momentos en que el edil Javier Carmona se dirige a la toma de protesta acompañado del secretario de gobierno, David Cienfuegos Salgado.

Aspecto general del presídium de la toma de protesta en Tlacoachistlahuaca

El pueblo presente para ser testigo del evento de toma de protesta de Javier Carmona

No hay comentarios: