jueves, 1 de octubre de 2015

PAGINA 7

 Toma protesta Alfonso Soriano Zavaleta 
como presidente municipal de Juchitán

Cerca de las diez de la mañana el hasta entonces edil de Juchitán Demetrio Guzmán Aguilar tomó protesta al su sucesor, el panista Alfonso Soriano Zavaleta, quien desde éste día miércoles tendrá el mando del ayuntamiento de Juchitán.

Junto a Alfonso Soriano Zavaleta rindió protesta también el síndico y regidores que tendrán en sus
 manos el destino de este bello municipio.
Los nombres de los nuevos integrantes y sus cargos son:Blanca Guadalupe Alarcón Reséndiz síndica procuradora, así como sí como de los nuevos regidores, María Del Rosario Nicasio Guzmán, Mario Reséndiz Rodríguez, Tomás Petatán Soriano, Ana María Aguilar Ramírez, sin embargo Mario Justo Ramírez no se presentó al acto protocolario.
Entre los invitados especiales se contó con el diputado priísta por el distrito XV Luis Justo Bautista así como del legislador panista Iván Pachuca Domínguez quien llevó la representación del Congreso del Estado.
Tras la toma de protesta, el nuevo edil manifestó a los ahí presentes: “Al tomar protesta como presidente municipal del Juchitán, lo hago en apego de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ley Orgánica del Estado Libre y Soberano de Guerrero, hoy asumo la responsabilidad de gobernar para todos, recibo la oportunidad de servir a mi pueblo, grande es la alegría por la confianza que me han dado, lo hago con orgullo y optimismo”.
Agregó: “Hombres y mujeres habrán de acompañarme para trabajar juntos para mejorar el futuro de Juchitán, de manera especial reconozco el apoyo decidido de mis esposa Noelia, quien junto con mis hijos inspiran mi vida y fortalecen mi convicción de ser mejor ciudadano. M i agradecimiento profundo a mis padres por el amor, paciencia y sensibilidad, ellos me inculcaron el respeto, la dignidad y el compromiso de dar la palabra; por ello, cumpliré con los habitantes de este municipio.
“Agradezco a mis paisanos y en especial a las mujeres que hicieron posible este proyecto de gobierno; gracias a su entrega, pasión y entusiasmo. Como presidente me guía la convicción del respeto y la tolerancia, no les fallaré, es hora de cumplir y trabajar con todo y para todos, por eso invito a las fuerzas políticas y sociales para que se sumen al esfuerzo de transitar en el desarrollo de nuestro municipio de Juchitán.
“Amigas y amigos, tres años es el plazo que nos ponemos para superar los retos socioeconómicos más importantes que enfrenta nuestro municipio, tres años en que con tanta imaginación y creatividad se aprovecharán al máximo los recursos materiales, financieros y humanos en beneficio de todos. Estamos conscientes y lo decimos hoy, que son más grandes las necesidades que los recursos que habremos de disponer, por lo que pondremos toda la capacidad y la creatividad para hacer más con menos, será difícil, pero no imposible, lo lograremos, ese es un compromiso”.

No hay comentarios: