miércoles, 14 de octubre de 2015

NOTA

Se contradice vocero 
de padres  de los 43

El vocero de los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Felipe de la Cruz, cuestionó al gobierno federal por la información que dio a conocer a través de los medios de comunicación, sobre una supuesta indemnización económica por los restos de dos estudiantes identificados, porque “es una vil mentira”. 

   Sostuvo que esa información para ellos “no es nueva”, y que representa otra mentira por parte de las autoridades del gobierno federal que utiliza a los medios de comunicación electrónicos, como la televisión y la radio para lanzar mensajes de dividirlos y crear incertidumbre.
 Señaló que los padres de familia están en la Normal de Ayotzinapa, y que han negado cualquier acercamiento con el gobierno federal, sobre todo para que no sean cooptados con dinero.
 “Se desconocen las afirmaciones de un presunto acercamiento de padres de familia con el gobierno federal para que les acepten una indemnización o pago para resarcir los daños por la pérdida de sus hijos, y ellos desmienten todo lo que se ha ventilado”, manifestó.
 Pero, contradictoriamente, Felipe de la Cruz refirió que analizarán esa situación y que si se confirma que es un invento de la Federación, “tendremos que dar una postura formal y denunciar esta nueva calumnia que intenta dividir la relación sólida que existe entre todos los padres de familia”.
 Sostuvo que respetará la decisión que pudieran tomar los padres de familia de Ayotzinapa, porque cada uno de ellos piensa de manera diferente y porque, a fin de cuentas, son sus hijos.

No hay comentarios: