martes, 18 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

En su etapa final de gobierno Javier Adame 
Montalván sigue trabajando por Marquelia

Por: Jorge Vargas Y Fredy Flores M.
El presidente de Marquelia, Javier Adame Montalván, dijo que esperan que aumente la ocupación turística en playas de la bahía de agua dulce, donde aseguro que gracias a la coordinación entre protección civil estatal, municipal.

Además de las distintas corporaciones de seguridad pública, la policía comunitaria, la UPOEG, y el grupo de salvavidas tiburón A.C.
En lo que va de la presente temporada vacacional no se han registrado incidentes graves ni decesos por sumersión en las playas de marquelia.
La bahía de agua dulce que comprende 18 kilómetros de litoral, no hemos tenido ese problema aun las aguas siguen estando tranquilas, hubo el fenómeno mar de fondo que ocasiono grandes daños no solo aquí en Marquelia sino también en Acapulco, pero ese es un problema que se ha ido superando poco a poco, con las ganas el trabajo y el empeño sobre los ciudadanos que trabajan y que viven del turismo.
Aprovecho para invitar a los vacacionistas que visiten playas como la bocana, Arribadero de las tortugas, barra de Tecoanapa donde pueden encontrar variedad de comida marina y platillos típicos de la región.
Las Peñitas y en Barra de  Tecoanapa, en un lugar que nos visitaron los embajadores de Costa de Marfil de Nigeria de Camerún es un lugar muy atractivo se come muy sabroso y es muy atractivo para estar con la familia hay un módulo de información en playa la bocana donde pueden hacer camping y tiene regaderas tiene baños, es un lugar para poder disfrutar.
En otro orden de ideas el alcalde Adame Montalván, manifestó que su administración le aposto a la salud prueba de ello es que este renglón logramos un centro de salud que seguro beneficiara a la gran mayoría de habitante en ese orden el edil destaco que las comunidades por igual fueron beneficiadas con obras  publica, la gestoría social que realizamos durante el periodo fue fructífera porque con ello se benefician parte del municipio el diputado Sebastián de la rosa nos apoyó con gestoría bajo su dirección logramos importantes apoyos que de tal manera que voy tranquilo porque trabaje para que Marquelia tenga obras.
 P.- Su partido de PRD en las elecciones perdió Fuerzas la gubernatura, la coordinación del congreso y se ha visto seriamente fracturado por los dimes y diretes del dirigente estatal y Jiménez Rumbo. 
R- estoy valorando si me quedo en el PRD porque yo veo que MORENA es una izquierda limpia al frente de López obrador es posible que yo me afilie a MORENA veo un Avance y simpatía hacia este partido recientemente gano gran parte del distrito federal y esto es una señal positiva indico el alcalde Adame Montalván quien a un mes y días está tranquilo porque trabajo en PRO a los que menos tienen. 


Estoy valorando si me quedo en el PRD porque yo veo que MORENA es una izquierda limpia al frente de López Obrador es posible que yo me afilie a (Morena).

No hay comentarios: