martes, 18 de agosto de 2015

POEMA

“PARA ENTONCES”

Yo me jugué un albur con el destino.
Y le aporte al amor, sin condiciones,
Pero las penas, que dejan las pasiones,
Me cambiaron la suerte, en el camino


Yo pretendí domar el remolino,
Para treparme en él y conquistar el cielo,
Pero al primer intento de mi vuelo,
Me perdí en las mentiras de un cariño.

Yo, ilusionado como un niño,
Soñaba con tenerte en mi regazo,
Pero mi corazón se hizo pedazos,
Cuando, de pronto, cambiaste tu destino.

Yo quise ser amor, pero jamás he sido,
De tus encantos, al fin, el mero dueño,
Y cabalgando el Pegaso de mis sueños,
Fichar  tu corazón como cupido.

Yo luche siempre, por ser  el preferido,
Y entre tus brazos alcanzar la gloria,
Protagonista mejor para tu historia,
Pero jamás ser parte de tu olvido.

Por eso el tiempo, que no hemos compartido,
Quisiera que, al final, recuperemos;
Porque tu ausencia, yo nunca he merecido,
Aunque al destino jamás entenderemos.

Y cuando, al fin, tú y yo nos reencontremos,
Aunque la tarde presagia nuestro ocaso,
Haremos del dolor, de dos fracasos,
La dicha, ¡QUE , TAMBIEN, NOS MERECEMOS!.
Autor: Enrique A. Toscano Clavel.


No hay comentarios: