martes, 18 de agosto de 2015

PAGINA 6

Acusa Celestino Cesáreo que Jiménez rumbo 
favoreció al PRI en pasados comicios

Jorge Vargas 
En reciente visita a Ometepec, el presidente del comité ejecutivo estatal del prd Celestino Cesáreo Guzmán, aseguro que él no quería contestar pero ante los reiterados ataques de David Jiménez Rumbo en los medios de comunicación.

Se ve en la imperiosa necesidad de revelar que Jiménez Rumbo le solicito que traicionaran a los candidatos perredistas en los pasados comicios.
 Me van a dar la primicia les voy a dar un elemento del tengo más pero hoy les voy a dar un elemento por las declaraciones saque hoy aparecen en los medios  porque digo que Rumbo trabaja para el PRI porque yo a mí a media campaña rumbo me propuso traicionar a Evodio Velázquez en Acapulco  y traicionar a Beatriz Mojica a la gubernatura, ¿Qué le ofreció a cambio?, me propuso traicionar a estos dos candidatos del PRD, a media campaña.
Expuso que aunque Jiménez Rumbo iba como diputado plurinominal a una  diputación federal pidió a todos sus amigos y correligionarios de Grupo Guerrero en la entidad que sufragaran a favor de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales, federales y por Héctor Astudillo Flores.
Después que culmino su monologo Celestino Cesáreo se rehusó a contestar las preguntas de reporteros y salió del consejo distrital electoral con sede en Ometepec donde se encontraba.


Expuso que aunque Jiménez Rumbo iba como diputado plurinominal a una  diputación federal.

No hay comentarios: