martes, 18 de agosto de 2015

NOTA

Entrega None Vázquez nuevo
 techado para La Ladrillera 

Con un nuevo  techado cierra en La Ladrillera, el alcalde de Ometepec, Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez las obras realizadas en su periodo de gobierno.

De esta manera, continúa  su gira  de entrega de obras, misma que inició en las comunidades que habían sido las más olvidadas en periodos anteriores.
Durante el acto de entrega de dicho techado,  el primer edil, hizo un recuento  de las obras hechas en su periodo, como fue la pavimentación  de una larga calle.  Además de esta, se inauguró un espacio digno para quienes son el  tesoro más preciado de los padres como son los hijos, comentó el alcalde, refiriéndose así a un comedor de la escuela primaria de la comunidad. “Como maestro,  es inquietante  ver que un niño ande buscando la sobra de un árbol o un rincón para  poder comer”.
Así como en otras localidades,  también La Ladrillera  fue una de las poblaciones que fueron beneficiadas  con el traspaso de la energía eléctrica de Oaxaca a Guerrero, cuando  por algún motivo se quedaban sin luz, tenían que pasar  no solo horas, sino días para que  fuera  arreglada, “ahora tiene Luz de calidad  y sobre todo que les abastece una de las mejores sub estaciones como es la de Tlacoachistlahuaca. “Ahora si pueden tramitar  y  gestionar mejoras en el  tema de energía eléctrica  por que lo de guerrero  ya es  de Guerrero”. Esto lo dijo el alcalde, haciendo alusión a que por facturar  en Oaxaca el municipio no podía hacer mejoras o inversión a algo que  le correspondía a otro estado. Al  corresponder a Oaxaca pero ser de Guerrero era difícil lograr el progreso en el tema de energía eléctrica.
De esta manera se despidió con la última visita hecha de manera oficial  como alcalde a La Ladrillera. Luego les recordó que cada que utilicen este techado, ya sea para reuniones o eventos sociales, no podrán decir que Atenógenes Vázquez no hizo nada,  recordarán que  estas obras fueron realizadas  en su periodo como alcalde.
Por su parte la señora  Irene   Tapia Álvarez   dijo ante los presentes que ningún presidente les había hecho obra los  tres años  como hoy lo hizo None Vázquez “aquí están a la vista, la calle, el comedor  y ahora, este bonito techado. “Muchas gracias por regresar a vernos”.
Finalmente de manera espontánea el señor Siriaco Hernández Sosa  después del evento, se aproximó al alcalde para agradecerle de manera personal. “Estoy muy agradecido por todo lo que hizo por la ladrillera,  a todos nos hacía falta esta obra, es un recuerdo muy grande y para muchos años, pues  el techado  anterior estaba muy  desecho, ya no servía!


De esta manera se despidió con la última visita hecha de manera oficial  como alcalde a La Ladrillera  ya que estará inaugurando otras obras en diversas comunidades del municipio.

No hay comentarios: