domingo, 28 de junio de 2015

PAGINA 16

Aumenta el robo en el
 primer cuadro de Ometepec

Jorge Vargas 
Ante la falta de estrategias eficaces por parte de los cuerpos policiales para resguardar el orden y prevenir la comisión de delitos; en Ometepec va en aumento el robo a transeúntes y de automotores que se han registrado inclusive en el primer cuadro de la ciudad.

La señora Angélica Cruz , aseguro que este domingo alrededor de las 10 de la mañana robaron una motoneta de su propiedad color negro, marca Italika con un valor comercial de 15 mil pesos aproximadamente que estaba estacionada a fuera de su domicilio.  
Dijo que personal de la policía ministerial tendrá que dar con el ladrón de su motoneta puesto que en la calle donde se suscitó el robo, hay cámaras de seguridad de conocida institución crediticia.
De igual manera se conoció que en la calle Juan García Jiménez se robaron otra motoneta color gris de la marca Yamaha que todavía no ha sido recuperada.
Aunque en el zócalo y en la avenida principal Cuauhtémoc se nota la presencia de   algunos policías preventivos se han registrado asaltos a personas que acuden a depositar o retirar dinero a los bancos que se ubican en el primer cuadro de Ometepec.

No hay comentarios: