lunes, 11 de mayo de 2015

PAGINA 12

No “desperdiciar” la oportunidad
 de cambiar Guerrero: César Camacho

 (IRZA).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a la militancia de su partido a no desperdiciar “la oportunidad de oro” de cambiar la historia de Guerrero ganando los comicios del 7 de junio.

Durante un evento político en esta capital con el candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores, Camacho pidió un minuto de silencio en memoria de Ulises Fabián Quiroz, candidato de su partido a la Alcaldía de Chilapa asesinado el pasado viernes.
Dijo en los últimos diez años los gobiernos del PRD no supieron o no quisieron aprovechar su oportunidad. Agregó que estado no puede terminar con miedo, abandono, incertidumbre, frustración”.
“La violencia se tiene que combatir con política, con inteligencia. Querremos trabajo, oportunidades y seguridad, que la prosperidad se quede en los hogares de los guerrerenses”, resaltó el líder nacional del PRI.
Pidió el apoyo para Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador; Marco Antonio Leyva Mena, candidato a la alcaldía; para Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal; y para María Luisa Vargas Mejía y Víctor Manuel Martínez Toledo, candidatos a diputados locales.
“Unidos no nos detiene nadie. Guerrero necesita un gobernante que se identifique con el presidente Enrique Peña Nieto, que sea su aliado, que sea un político conocido y conocedor de los asuntos de los guerrerenses”, expresó. “Por eso hagamos que Héctor Astudillo sea gobernador”.
En su intervención Héctor Astudillo afirmó que la presencia de su dirigente nacional en esta entidad “representa que el priismo nacional tiene puestos los ojos y corazón en Guerrero”. Aseguró que el 7 de junio el PRI recuperará Guerrero.
“Váyase con la certeza de que hay ben estado de ánimo, que las cosas van avanzando bien pero no nos vamos a confiar”, dijo el candidato en el Salón Diamante de Chilpancingo, el cual fue abarrotad por militantes, seguidores e integrantes de organización.
Dio a conocer que en los últimos 31 días de campaña van a recorrer las casas y calles que seas necesarias “para que el PRI vuelva gobernar Guerrero” con el apoyo de los principales liderazgos de su partidos.
Pero hizo un llamado a que “nos concentremos, que no nos confiemos y no bajemos la guardia”. Porque “nos quedan 31 días para que alguien nacido de Chilpancingo, vuelva a ser gobernador de Guerrero”.
En su intervención Víctor Manuel Martínez Toledo, candidato a diputado local del distrito 01 con sede en Chilpancingo, dijo que el estado no puede esperar más y que este es el momento preciso para comenzar a cambiar.
“Se requiere voluntad y corazón para enfrentar los retos. Tenemos una gran oportunidad para salir adelante juntos, que nadie nos detenga y con el voto libre de los ciudadanos Guerrero crecerá con orden y paz”, dijo.
Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal, dijo que Guerrero necesita la unidad y responder con humildad, trabajo y resultados ante las adversidades. “Los priistas queremos transformar a Guerrero”.
“Queremos un estado ordenado y sin corrupción. Nunca más permitamos el regreso de malos gobiernos, nos prometieron progreso y desarrollo y nos dejaron corrupción, impunidad y muerte”, afirmó.
Marco Antonio Leyva Mena, candidato a la alcaldía, señaló que el crecimiento de los pueblos nunca ha sido mediante la anarquía y el desorden. “Nunca la violencia como instrumento del cambio social”, expuso.
Comentó que el orden y la paz son necesarias para el desarrollo del estado. “Vamos a recuperar Guerrero con esta fuerza, con unidad en nuestro partido”. Pero pidió que no se confíen ni claudiquen por la transformación del estado.
“Que la sociedad civil dentro de unos años cuando vean lo que hemos con Guerrero, cuando vean la transformación que hemos provocado puedan decir ‘yo estuve en esa batalla, yo cambié Guerrero, yo fui parte de ese triunfo’, hasta la victoria siempre”, resaltó. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: