lunes, 11 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Localizan osamentas en fosa 
clandestina, en Petaquillas

(IRZA).- El Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo de Guerrero (Fusdeg) localizó dos osamentas humanas en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de Petaquillas.

Los restos fueron exhibidos afuera de las instalaciones de la Comisaría.Belester Herrera Rojas, promotor de la Policía Comunitaria en esta demarcación, dijo que le dieron un ultimátum a la Policía Federal para que detenga a los delincuentes que mantienen asolada la capital del estado.
“En caso de que no lo hagan, nosotros entraremos a brindarles seguridad a la ciudadanía que ya está cansada de la maña”, aseveró.
Durante el acto en donde estuvieron unas 200 personas, Herrera, contó que habitantes de dos colonias de Chilpancingo ya solicitaron el apoyo de la Comunitaria.
Sin embargo dijo que para que puedan entrar a la capital del estado se requieren cuando menos unos 4 mil elementos de la Policía Comunitaria.
“En Chilpancingo son muchas colonias donde la la delincuencia organizada tiene aterrorizada a la gente y lo más grave es de que la Policía Federal que ya tiene una lista con nombres de los capos, no hace nada para detenerlos”, mencionó.
Recordó que desde que la Policía Comunitaria llegó a Petaquillas, la gente vive en tranquilidad porque se logró que los delincuentes se largaran. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: