sábado, 25 de abril de 2015

PAGINA 16

Esperan horas familiares de reos
 para ingresar en días de visita

Jorge Vargas
Familiares de internos en el centro de reinserción social de Ometepec, aseguraron que tienen que esperar horas para poder ingresar a convivir los días de visita.

 Algunas mujeres que esperaban bajo los rayo del sol que les autorizaran el pase para  a ver a sus esposos que purgan condenas en el referido centro carcelario dijeron que la hora de visitas es de diez de la mañana a tres de la tarde.
No obstante mencionaron que como ya eran las tres y media de la tarde solo les autorizaron pasar a la primera reja a  dejar la comida y víveres que les llevaban a sus internos y los custodios les pedían que salieran.
Las féminas que solicitaron la omisión de sus nombres por razones obvias mencionaron que no es la primera vez que el director del CERESO, Isaías Juárez Martínez se conducía de esa manera.
 A esa hora todavía se podía observar un grupo de unas 30 personas donde había mujeres indígenas que esperaban el acceso para dejar huevo, tortillas, azúcar, agua de frutas entre otros alimentos para sus seres queridos que enfrentan procesos penales.

No hay comentarios: