domingo, 12 de abril de 2015

NOTA

Beatriz Mojica Morga: La justicia social 
tiene que llegar por la vía de las urnas

La candidata de la alianza PRD-PT  a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga llamó a los guerrerenses a no decaer en el ánimo, “que no nos gane la desesperanza, si la justicia social tiene que llegar, lo hará por la vía de las urnas” dijo.

 Acompañada por los candidatos a diputados local y federal del PRD, Gustavo Villanueva y Óscar Chávez, por el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Freddy García, así como precandidatos a alcaldes, y ante miles de simpatizantes, Mojica Morga calificó a la pobreza como el mayor enemigo en la entidad, “fenómeno que debemos combatir”, dijo.
Por ello, la candidata de la alianza Mejoremos Guerrero planteó reactivar la economía de la región fortaleciendo los programas de fertilizante, de apoyos ganaderos y agrícolas.
Mojica Morga convocó a los militantes de todos los partidos a sumarse a su proyecto político, el PRD, señaló, “es un partido que pone por delante a la gente. 
Por ello llamó a convocar a los verdes., a los azules, a los naranjas, porque “sí hay esperanza y futuro para Guerrero”.
Beatriz Mojica se comprometió a encabezar un gobierno que combata la corrupción y la impunidad.
“El problema de Guerrero es la justicia social, que tiene que llegar a todos los rincones”, señaló en este municipio de la Costa Chica 
La candidata de las izquierdas ofreció trabajar para industrializar la jamaica, uno de los productos que más se cosecha en la región, y recordó que siendo secretaria de Desarrollo Social, impulsó un concurso de platillos elaborados con jamaica.
 Beatriz Mojica recordó a los asistentes sus orígenes en la Tierra Caliente: “me crié como la mayoría de ustedes, en el campo, por eso conozco de sus necesidades”, dijo.
 “Vamos a nombrar a Tecoanapa el municipio de la Jamaica”, manifestó Mojica Morga a la vez que ofreció apoyar la industrialización de este producto.

Beatriz Mojica se comprometió a encabezar un gobierno que combata la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios: