domingo, 25 de enero de 2015

PAGINA 7

Se manifiestan elementos de tránsito municipal 
para pedir la destitución de un compañero

Por: Rigoberto Nájera Martínez.
Ometepec., Gro. A 22 de enero del 2015.- Elementos de tránsito municipal de Ometepec se manifestaron en la secretaria general de gobierno municipal para pedir la destitución de un elemento de transito debido a que este distorsiona el trabajo realizado por los trabajadores de esta corporación. Aseguraron.

La manifestación fue hecha el día de ayer alrededor de las 9:30 de la mañana del día de ayer  en las oficiales de la secretaria general de gobierno municipal ubicada en el interior del ayuntamiento de Ometepec en donde fueron recibidos por el licenciado Artemio Aguirre Martinez.
Alrededor de las 10:00 de la mañana fueron recibidos los 26 elementos de tránsito por el secretario general Artemio Aguirre Martínez y les dijo que le dieran a conocer el motivo de la situación para tomar alguna determinación y poder así tomar acuerdos en beneficio de la clase trabajadores de esta corporación.
Los elementos de tránsito le manifestaron que “el oficial de tránsito Victorino Eustacio Rojas Ruiz está rebasando sus funciones ya que él quiere instruir a cada elemento como si fuera un jefe superior que todos y él es igual que nosotros así también si existe una persona que se tiene que infraccionar este lo ase instruye a otro compañero para que este lo haga y es por ello que ya no lo queremos de compañero”.
Por lo que los manifestantes propusieron al secretario general que Rojas Ruiz fuera destituido de su cargo y que este fuera removido a otras áreas del ayuntamiento municipal y si no que lo liquidaran en base a derecho.
Finalmente Aguirre Martínez les dijo que tenían que levantar un acta y firmada por todos los inconformes para que el presidente municipal tomo la determinación si lo cambia de área o lo destituye de su cargo pero todo tiene un proceso y este se tiene que respetar por lo que los agentes de tránsito y isieron lo correspondiente y entregaron el cata de acuerdos al secretario general.
Aunque precisaron que el oficial mayo les dijo que no podían correr a este elemento pero si cambiar de área de trabajo para que no haya más conflictos entre los policías e tránsito municipal.

No hay comentarios: