domingo, 25 de enero de 2015

PAGINA 14

Demetrio Guzmán Aguilar y el  maestro Ulises Pérez Figueroa, 
dan banderazo de arranque del CECYTEG plantel 10 en Juchitán.


Boletín informativo.- este lunes 19 de enero del 2015, a las 08:00 horas se dio el arranque de la Primer Generación de Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero Plantel 10 de Juchitán; dicho evento fue motivado por la Institución del Plantel
(CECYTEG) como una etapa más del trabajo esforzado del Presidente Municipal de Juchitán Demetrio Guzmán Aguilar, en coordinación con el Mtro. Ulises Pérez Figueroa quien en su calidad de Director General de las Escuelas Técnicas en el Estado, atendiendo a las instrucciones del ex Gobernador Ángel H. Aguirre Rivero, procedió a coordinar esfuerzos con el Presidente Municipal y el H. Cabildo para hacer realidad un sueño más en materia educativa de los juchitecos; atendiendo a la solicitud el Presidente Municipal Demetrio Guzmán Aguilar, realizó los trámites inherentes a la compra del terreno para la construcción del edificio, el cual tuvo un costo de $ 300,000.00 (TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), a la Sra. Melania Justo Liborio, con ese gesto altruista del pueblo de Juchitán se comprobó el deseo de desarrollo que tiene el pueblo y refrenda el apoyo a su Presidente Municipal C.P. Demetrio Guzmán Aguilar.
Es importante destacar la participación de los Regidores de la presente comuna, quienes en todo momento apoyaron a su Presidente de manera concurrente para que este Proyecto se concluyera favorablemente; es importante destacar la participación decidida del Secretario General Lic. Benito López Justo, quien puso todo su empeño en la organización y en el arranque del CECYTEG, de esta manera el día de su arranque, de su Inauguración y apertura de cursos del Colegio  de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero Plantel 10 estuvo presidida por el Mtro. Ulises Pérez Figueroa, Director General del CECYTEG; C.P. Demetrio Guzmán Aguilar, Presidente Municipal de Juchitán; Lic. Pedro González Ramírez, Director Académico; Lic. María Félix Arce del Pilar, Directora de Planeación; Lic. Mario Teyuco, Director de Vinculación; C.P. Fredy Barrientos Lemus, Director Administrativo; Psicóloga Zuzeth Zavala Medina, Directora del Plantel 10 de Juchitán; con la presencia de los Alumnos y Padres de Familia se concluyó la Inauguración, destacando la presencia del Presidente del Comisariado Ejidal y de Vigilancia, Isabel Casanova Hernández y Delfino Ramos Saligán así como la Directora del Jardín de Niños Dr. Néstor Ortega Almeida Profra. Yadira Juárez Chávez, entre otras personalidades Educativas que le dieron formalidad al evento.


Demetrio Guzmán Aguilar, en coordinación con el Mtro. Ulises Pérez Figueroa quien en su calidad de Director General de las Escuelas Técnicas en el Estado, atendiendo a las instrucciones del ex Gobernador Ángel H. Aguirre Rivero.



No hay comentarios: