domingo, 25 de enero de 2015

PAGINA 9

Gobierno de Igualapa programa obras
 que se ejecutarán en las comunidades

Igualapa, Gro. Al llegar a la tercera parte de su gestión y aplicando la política de hacer más con menos, el gobierno que encabeza el alcalde Omar González Álvarez ha empezado a programar las obras que se construirán este año en las comunidades que integran el territorio municipal.

Para ello se están retomando las solicitudes hechas por los lugareños, las cuales se reafirman en asambleas generales que se realizan en las propias comunidades.
En ese contexto, el alcalde, junto con el director de Obras Públicas, Hazael Chávez Hesiquio y el secretario general Alfonso Oropeza Nicolás, visitaron las comunidades de La Reforma, Col. Enrique Rodríguez Cruz y La Victoria; en donde participaron en la reunión que definió la obra que el ayuntamiento construirá en este ejercicio 2015.
Mientras que habitantes de la población de San José Buenavista nombraron a una comisión para que entregara al presidente municipal Omar González la solicitud de la obra que requieren en su comunidad.
El director de Obras Públicas municipal, Hazael Chávez informó que a pesar de que se reciben muchas solicitudes de obras, éstas son analizadas para ver si entran dentro de los catálogos que aprueba, en este caso, la Sedesol federal para que puedan ser incluidas en la propuesta de inversión para el ejercicio 2015, que deberá aprobarse en los próximos días.
Indicó que este gobierno siempre ha tomado en cuenta la solicitud de la población, para construir obras de beneficio colectivo y de calidad.


No hay comentarios: