domingo, 25 de enero de 2015

NOTA ROJA

Matan a un desconocido frente a las preparatorias 1 y 9 de Chilpancingo

Este jueves un hombre fue asesinado de seis disparos de arma de fuego en la avenida Benito Juárez, frente a las Preparatorias uno “Aarón M. Flores”, y la 9 “Ernesto Ché Guevara”.

El cadáver del sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, quedó boca abajo encima de la banqueta, a lado de la alameda “Granados Maldonado”. Presentaba varios disparos en el tórax y cabeza.
Era moreno claro y de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón rojo y playera negra con rayas blancas. Presentaba un tatuaje en el bazo derecho y otro en el estómago.
Efectivos del Ejército y elementos de la policía municipal llegaron, cubrieron el cuerpo con una tela azul y acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público realizaron sus diligencias, hallando 8 casquillos percudidos de calibre 9mm.
El hecho causó conmoción en el sector estudiantil, mientras que los directivos de la preparatoria 1 y 9 decidieron suspender las clases.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a sus instalaciones, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Extraoficialmente se dijo que dos hombres a bordo de un vehículo blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, dispararon en varias ocasiones al sujeto, quien caminaba por la banqueta, quienes habrían huido por la calle Nicolás Catalán con dirección al encauzamiento del río Huacapa.

No hay comentarios: