viernes, 21 de noviembre de 2014

PAGINA 7

Que no haya intervención del gobierno 
estatal en las elecciones de 2015: Lalo Montaño

Boletín EMS
Ometepec, Gro., a 18 de noviembre de 2014.- Las condiciones políticas y sociales en Guerrero han cambiado en los últimos dos meses; por ello, el actual gobierno debe reorientar algunas directrices y conductas públicas, como mantenerse al margen del proceso electoral e incluso reformular el presupuesto para el siguiente año, de acuerdo con el diputado por el XVI Distrito, Eduardo Montaño Salinas.

El gobernador Rogelio Ortega Martínez debe ser sensible ante la crisis política y social, la que incluso puede derivar en una crisis económica en el estado, y debe actuar responsablemente, evitando la tentación de intervenir en los comicios de 2015, así como evitar utilizar los recursos públicos en las mismas para apoyar a algún candidato, e, incluso, debe reorientar el gasto público para ese año fiscal, expresó Lalo Montaño.
El también coordinador regional de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), aclaró que: “Tenemos toda nuestra voluntad dispuesta para contribuir a que la gobernabilidad se reestablezca en Guerrero; tenemos disposición y queremos que nuestro estado ya tenga una vida normal”.
Y retomó las palabras del coordinador de la bancada priísta en el Congreso frente al gobernador del estado: “Ya le expresamos al gobernador nuestra total y absoluta disposición para contribuir al diálogo, en la búsqueda de que se haga justicia y de normalizar la vida política y social en Guerrero, como hizo en su momento nuestro compañero Héctor Apreza Patrón”.
Finalmente, Montaño Salinas dijo que éste es una de las muchas reuniones que deberán sostener con Ortega Martínez para ir definiendo las formas de colaboración entre los priístas y el gobierno estatal para conseguir la gobernabilidad de Guerrero.


En esta primera reunión estuvieron presentes, además de los diputados mencionados, Julieta Fernández Márquez, Héctor Astudillo Flores, Rubén Figueroa Smutny y Ricardo Taja Ramírez.

No hay comentarios: