sábado, 1 de noviembre de 2014

PAGINA 16

En Ometepec, Pistolero solitario termina con la vida de reconocido supervisor escuelas bilingües.

Por: Rigoberto Nájera Martínez.
Ometepec, gro a 27 de octubre del 2014.- de dos certeros balazos en la cabeza, solitario asesino termina con la vida del profesor bilingüe Epifanio prisco castillo, salió de su casa a comprar tortillas para el almuerzo.

Este lunes cerca de las nueve de la mañana la tranquilidad de la colonia la mira fue interrumpida por dos estridentes detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la calle Ángel Aguirre Rivero al escuchar los balazos salieron de su casa despavoridos a ver que sucedía, a pocos metros del portón de su domicilio particular yacía el cuerpo injerte del profesor que en vida  respondía al nombre de Epifanio Prisco Castillo de 48 años de edad.
Versiones extra oficiales señalan que el profesor había salido de su domicilio particular a comprar tortillas para almorzar, se supone que el asesino ya lo vigilaba hacía rato que lo esperaba en la solitaria calle Ángel Aguirre Rivero, este sigilosamente se le acerco y fue cuando acciono su arma de fuego contra la humanidad del mentor de la educación.
El  profesor prisco como se le conocía en el sector educativo principalmente del sector indígena  donde se ostentaba como supervisor  de zona ubicada en la comunidad de rancho viejo municipio de Tlacoachixtlahuaca  pero atendía en esta ciudad desde hace varios años, en esa zona a decir de compañeros suyos tuvo muchos problemas laborales con sus compañeros docentes.
Al lugar de los hechos llegaron agentes del ministerio publico y peritos de la procuraduría del estado quienes acordonaron el área para realizar las primera indagatorias de ley, el cuerpo del profesor se le pudo apreciar dos impactos de bala, en el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos de bala de grueso calibre, uno más útil a decir de policías quienes resguardaba el lugar.
Después de la inspección del cadáver del mentor, el cuerpo se le fue entregado a su familiares quienes a toda costa se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense en la ciudad y puerto d Acapulco.

No hay comentarios: