sábado, 4 de octubre de 2014

NOTA

Baches y más baches y el 
ayuntamiento de Cuaji  bien gracias

Ni la dirección de obra pública del ayuntamiento de cuajinicuilapa, mucho menos la dirección de agua potable hacen algo para tapar un gran bache que se encuentra en la avenida Cuauhtémoc frente a la agropecuaria del centro propiedad del ing. Miguel García , el bache de referencia o poza ha ocasionado varios accidentes vehiculares y lleva alrededor de 8 días sin que las autoridades correspondientes hagan algo, al menos colocar alguna señal en donde se avise que hay peligro, de no hacerlo seguirá ocasionando caídas de vehículos o personas que con frecuencia pasan por ahí. 

Ante la ineptitud de funcionarios municipales aludidos se pide al edil Irineo Loya Flores, ordene cuanto antes la solución a este problema por lo menos que se ponga una tapa a fin de que los peatones se den por enterado de la falta de servicios a la población que de hecho ya son muchos.


En pleno centro de la ciudad se encuentra este baches que lleva más de 8 días y el Ayuntamiento bien gracias varios vehículos han caído ocasionando molestias y podría caer alguna personas o un accidente fatal.

No hay comentarios: