lunes, 8 de septiembre de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Pondré todo mi esfuerzo para 
cumplir con Cuaji, Mario Moreno

 En su visita a Cuajinicuilapa el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, saludó a la militancia priista que hicieron acto de presencia en el domicilio particular de Constantino García Cisneros, a quien le ratifico su amistad en tanto que decenas de priistas se aglomeraban para estrechar la mano amiga de Moreno Arcos, quien puntual llego para desayunar con el priismo cuijleño en donde el dirigente municipal del pri Jesús Omar Sánchez Mariche, dio la bienvenida.

Para que en seguida David Cruz Martínez, refrendara su militancia priista y apoyo a Constantino García Cisneros, recio y seguro manifestó que no les quede ninguna duda estoy apoyando a tino porque veo que cuenta con el apoyo del pueblo, sectores y organizaciones del pri y a Mario le pido que si llega a gobernador que regrese a cuaji.
Más adelante García Cisneros hizo uso de la palabra para saludar a Moreno Arcos, estimado Mario cuajinicuilapa sabe de tu sensibilidad, sabe que buscas la candidatura estamos convencidos de tu militancia nuestro afecto se fortalece porque sé que eres un hombre que sabe cumplir ésta es una de las mejores prendas que debe tener un político y tú las tienes porque posees la cultura del esfuerzo, eres un hombre humilde por eso aquí esta gente que se ha sumado a este proyecto porque ven que hemos venido trabajando de cerca con las mujeres, campesinos y jóvenes, tengo un buen tiempo haciendo gestoría para mis paisanos .
En seguida Moreno Arcos dijo sentirse contento en cuaji ya que el apoyo de tino ha sido magnifico, su servidor es gente que viene desde abajo, mis padres son campesinos y yo me inicie en el pri pegando propaganda, seguí mi tarea y llegue a ser presidente municipal y actualmente soy el presidente de Chilpancingo, pero ya fui diputado federal 2 veces y orgullosamente busco a ser candidato a gobernador, en el 2015 habrá elecciones y vamos a recuperar guerrero, hay otros aspirantes pero que no conocen la problemática, yo soy hombre de lealtades y compromisos pondré todo mi esfuerzo para servir con eficacia a los guerrerenses a este evento le acompañan su esposa Enei Aranel y Bustamante, Lorena Calderón quiterio esposa de García Cisneros, Jaime Carmona Huerta, quien al termino preparo 2 reuniones junto con Honorio Sandoval y Oziel Vargas que por cierto  fueron muy pírricas o desangeladas, así culmino esta jornada de trabajo y Mario Moreno salió muy satisfecho  por la reunión que García Cisneros le preparó, al término de estas el aspirante a la gubernatura enfilo a Ometepec donde sostuvo reunión con Eduardo Montaño Salinas, Marcos Cruz, Juventino Rodríguez y otras expresiones políticas de  ese lugar.


En la gráfica el alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y su esposa Enei Aranel y Bustamante, le acompaña Lorena Calderón Quiterio, Constantino García Cisneros  y Jesús Sánchez, David Cruz entre otros.



No hay comentarios: