lunes, 8 de septiembre de 2014

PAGINA 4

Wilfrido Aguirre Méndez fallecio el  sabado 21 de agosto

-Su deseo consterno a familiares y amigos  -Numeroso contingente acude a darle el último adiós.


 Oriundo de lo de soto Oaxaca Wilfrido Aguirre Méndez falleció el pasado 21 de agosto el deceso tuvo lugar en el puerto de Acapulco en donde era atendido de una añeja enfermedad que más tarde se le complico, Aguirre Méndez estuvo casado con la señora Blasina Clemente Ávila y  tuvieron 6 hijos entre los que figuran Nabor Aguirre Clemente y quien radica en la ciudad de México.


Aguirre Méndez se destacó por sus diversas actividades en la comunidad soteña donde radico hasta sus últimos días, fue presidente municipal y sirvió a su pueblo con entrega , será recordado por sus actividades pero sobre todo por un chascarrillo popular cuando algo no salía bien o las cosas no se hacían correctamente , con frecuencia decía   aista pu…….aista pu……aista pu……el cadáver llego cerca de las 4.30 de la mañana del día 22 y fue sepultado en el panteón municipal de lo de soto Oaxaca, en medio de una pertinaz lluvia que amenazaba con un fuerte ciclón  el féretro fue despedido de su domicilio para luego llevarlo a la iglesia de san juan bautista en donde se realizó una misa de cuerpo presente, numerosos amigos de la familia se dieron cita para dar el último adiós a un buen hombre que dejo huella.
Por su parte y en medio de una profunda tristeza, la señora Blasina Clemente Ávila, Nabor Aguirre Clemente y Hermanos agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad que tuvieron durante el sensible fallecimiento, descanse en paz.


Momentos en que el féretro de Wilfrido Aguirre Méndez, sale de la iglesia San Juan Bautista en donde se realizó la misa de cuerpo presente.

Aspecto de la caminata rumbo al panteón municipal de lo de soto Oaxaca, en donde descansan los resto del señor Wilfrido Aguirre Méndez.

Familiares y amigos recorrieron las principales calle con el féretro del señor Wilfrido Aguirre Méndez, quien es trasladado al panteón municipal.

No hay comentarios: