sábado, 13 de septiembre de 2014

PAGINA 5

“Comprometido, siempre con los campesinos 
de mi municipio”: Javier Adame Montalván

Gracias a la gestión incansable del presidente municipal Javier Adame Montalván se logro beneficiar a más de 50 productores campesinos de la colonia Chapultepec, que fueron afectados en sus siembras por los fenómenos naturales pasado, en un acto celebrado en la comisaria ejidal de Marquelia,  ante unos 100 productores, del municipio, el presidente municipal hizo entrega de apoyos a diferentes beneficiarios, con apoyos económicos que de alguna forma, vendrán a mejorar la situación económica de las personas afectadas, por la naturaleza.

El alcalde en su mensaje agradeció infinitamente todo el apoyo recibido por parte del gobierno del estado; “primeramente quiero agradecer a nuestro gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero porque nunca ha dejado solo al municipio de Marquelia, también agradezco a mi amigo el secretario de desarrollo rural, medico Humberto Zapata Añorve por su pronta respuesta a nuestra gestión, felicidades a mis amigos los campesinos hoy lo mucho o lo poco que reciben debe de ser bien invertido para beneficio de toda su familia, quiero reiterarles a mis amigos de la comunidad de Chapultepec que no están solos, tienen un amigo que en las buenas y en las malas estará siempre con ustedes, felicidades y en hora buena a todos”. Culmino su mensaje el primer edil municipal.


Adame Montalván se logró beneficiar a más de 50 productores campesinos de la colonia Chapultepec, que fueron afectados en sus siembras.

No hay comentarios: