domingo, 28 de septiembre de 2014

PAGINA 3

Gobierno de resultado y de hechos
 en  Igualapa Omar González

 Beneficiando como nunca antes en la historia de la comunidad, el presidente municipal Omar González Álvarez inauguró una importante obra educativa que beneficia a los niños que asisten a la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” y al jardín de niños “Juan Boccaccio” de  la población de La Victoria.

El alcalde, acompañado por ediles e invitados especiales, acudió a esta población, distante 10 minutos de la cabecera municipal, para inaugurar dos aulas en la escuela primaria y los baños en el jardín de niños, e informar de los trabajos de la rehabilitación del alumbrad público, que también realizó esta administración. 
Ante los asistentes reunidos en la escuela primaria y luego de cortar el listón en el centro preescolar, el presidente Omar González hizo entrega de estos dos salones, para así reafirmar el compromiso de su gobierno con la educación, destacando los logros que se pueden obtener cuando se trabaja de manera conjunta entre la ciudadanía y el gobierno municipal, con el objetivo de buscar siempre los beneficios colectivos y la prosperidad tanto de Igualapa como de sus comunidades.
Agregó que en su administración lo prioritario es construir obras de calidad, y que sin lugar a dudas contribuyen para el progreso de los pueblos. Recalcó que es el pueblo el que debe reconocer el trabajo que se está realizando en su beneficio en el municipio de Igualapa. 
Luis Eleno Celestino, Comisario Municipal, así como Apolonio León Bautista, padre de familia de este plantel, agradecieron en nombre de todos los padres de familia y alumnos así como del pueblo en general por esta invaluable construcción como un espacio digno y de gran capacidad para los alumnos de este plantel educativo.
Por su parte la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Margarita Bravo Nolasco, señaló que con esta construcción se cumple un sueño más para esta escuela y para la comunidad, ya que el antiguo edificio ya estaba muy viejo y representaba un riesgo para los niños, “y ahora a la llegada de Omar González Álvarez a esta administración municipal, es una realidad”. En esta inauguración también estuvieron presentes los ediles Onésimo Reyes Medina, Patricia Molina Campechano, Rosa Elvis Leal Guzmán y Fortino Baltazar Galindo, así como el párroco Nicolás Orbe de la O,  y los representantes de los bienes comunales y la comisaría ejidal de Igualapa, quienes dieron fe y testimonio de las obras de calidad que está realizando esta administración municipal.


En la Escuela primaria el alcalde Omar González, Inaugura estos dos centros educativo “Ignacio Manuel Altamirano”.

El jardín de niños “Juan Boccaccio” de  la población de La Victoria fue inaugurada recientemente por el alcalde Omar González. 

No hay comentarios: