domingo, 28 de septiembre de 2014

NOTA

No soy gobierno ni funcionario, pero
 vengo a cumplirles Tino García

-No da el que tiene sino el que quiere y yo si quiero apoyarles con gestoría social.

 Para dar cumplimiento a la petición realizada por María de la Luz Rodríguez Vega, Constantino García Cisneros, en días pasados acudió a la colonia nueva hacer entrega formal de 30 láminas galvanizadas mismas que recibió su representante Mario Julio Salinas, quien de hecho junto a la mayoría de colonos agradecieron el gesto de García Cisneros quien más adelante en su breve
intervención saludo a los colonos quienes se encontraban en reunión semanal, en seguida García Cisneros hizo uso de la palabra advirtiéndoles que su visita es para cumplir con el compromiso de entregar las láminas que a través de la señora Marilú Rodríguez me solicitaron pero yo les quiero comentar algo, como dice el dicho no da el que tiene sino el que quiere y yo quiero apoyar a esta colonia sin ningún interés bien saben ustedes que yo me dedico a la política y que tengo aspiraciones por gobernar cuaji pero esto no debe ser motivo o compromiso para que ustedes se comprometan conmigo esta es una gestoría y un esfuerzo personal, porque yo no soy gobierno mucho menos funcionario soy una persona que hace gestoría social buscando siempre el bienestar para Cuaji .
Y la respuesta aquí esta cumplimos la palabra empeñada y les recuerdo que esta no es campaña, las campañas serán el próximo año ustedes sabrán distinguir en su momento quien los puede representar vamos a seguir visitándolos , por esta ocasión muchas gracias por haberme recibido en esta colonia y también les informo que he estado llevando apoyos al resto de las comunidades sobretodo donde me lo han solicitado , apoyando a los campesino con bombas aspersoras, líquidos para combatir la maleza, despensas y otros apoyos de gran utilidad para palear la extrema pobreza que hay en pueblos y comunidades del municipios.


Aspecto de la reunión en la colonia nueva donde acudió Tino García, a entregar láminas galvanizadas.

No hay comentarios: