viernes, 15 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

La gestoría social de Tino García un 
aliciente para palear la extrema pobreza

Se suma a su equipo David Cruz, Hermilo Cruz y otros  *Seguiremos apoyando a nuestra gente con gestoría *Hay un priismo agraviado dispuesto a rescatar al gobierno municipal.

 Por: Fredy Flores Mercado 
En su reciente visita por las comunidades de montecillos, tejas crudas y punta Maldonado , Constantino García Cisneros, tuvo a bien saludar a los habitantes de esas comunidades donde fue recibido por el comisario municipal José Ávila López , quien en su corta intervención agradeció la visita del dirigente priista, es usted el único aspirante que nos visita y nos trae un apoyo .

En seguida García Cisneros , les recalco que este no era un evento de campaña que aún faltan 10 meses de campaña, sin embargo  vengo a saludarlos como siempre lo he hecho , aquí tengo muchos amigos a quien yo aprecio, en la elección pasada tuvimos 297 votos y en la próxima del 2015 vamos a remontar esta cifra porque veo  a un pueblo decidido a votar a favor del pri .
Por ultimo Gracia Cisneros hizo entrega de apoyos como despensas, machetes entre otras cosas, para luego enfilar a la comunidad de tejas crudas donde ya era esperado por medio centenar de personas que se acercaron a saludarlo y a escuchar su mensaje al igual que en la comunidad de montecillos tino les obsequio despensas . 
Siguiendo con el curso de la gira llego a punta Maldonado el faro donde fue recibido por más de un centenar de ciudadanos a quienes les dijo vengo a saludarlos con el afecto de siempre, lo he hecho con cargo y sin cargo, yo estoy con ustedes afirmo categórico García Cisneros, en seguida se dio el uso de la palabra a David Cruz Martínez ,quien de inmediato dijo:  vengo a manifestarle a los presentes que yo estoy apoyando a tino porque se ve que es un hombre que se preocupa por la gente  su trabajo de gestoría social habla muy bien de él , durante mucho tiempo lleva trabajando en favor de los que menos tienen, algunos se preguntaran que hace David cruz pero desde aquí les digo que yo no le debo nada a nadie  por lo tanto soy libre de apoyar a Tino en quien veo un hombre de trabajo y preocupado porque a cuaji le vaya bien .
A este recorrido se sumaron Hermilo Cruz Rosas, Primitivo Rodríguez , entre otros que han visto que García Cisneros será el candidato idóneo para el 2015 en la presidencia municipal, García Cisneros recibió el apoyo y el reconocimiento de pescadores, y un numeroso grupo de mujeres que le patentizaron su respaldo en sus proyectos.


En la comunidad de  El Faro David Cruz Martínez, se integró al equipo de Constantino García Cisneros, quien manifestó que Tino se preocupa por la gente, hace gestoría social, lleva apoyos y eso habla bien de  su persona por eso estoy con él y hago uso de mi libertad para apoyar a quien yo quiera. 

No hay comentarios: