jueves, 21 de agosto de 2014

PAGINA 13

Celestino Cesáreo se reunió con 
militantes del Grupo Guerrero en Igualapa

Celestino Cesáreo Guzmán, uno de los líderes de la corriente perredista “Grupo Guerrero”, se reunió con militantes y simpatizantes del municipio de Igualapa, en donde constató la organización y preparativos con miras a la elección de consejeros nacionales, estatales y municipales que se celebrará el próximo 7 de septiembre.

Ante una concentración de alrededor de 400 personas, Cesáreo Guzmán confió que en estas elecciones el Grupo Guerrero va a salir  muy fortalecido, “en función de ir por la unidad y el fortalecimiento de nuestro partido político”. 
Destacó que no es casualidad que su corriente considere a Igualapa como un municipio en pleno desarrollo político, tan es así que se le otorgó un espacio en la lista de candidatos a consejeros estatales, cosa que ninguna otra corriente ofreció a ningún ciudadano de este municipio. El candidato a consejero estatal es el actual secretario general del ayuntamiento, Alfonso Oropeza Nicolás.
El también senador de la república suplente manifestó que en el Grupo Guerrero “estamos en la visión de obtener los consejeros y delegados estatales. Va a ser una buna oportunidad para que cuadros nuevos se den la oportunidad para que vayamos encabezando estos liderazgos a nivel municipal”.
Finalmente, dijo que gracias al trabajo de dicha corriente en las elecciones del 2015 se van a impulsar diversas candidaturas con grandes posibilidades de triunfar el primer domingo de junio del próximo año.
En el evento desarrollado en la ex casa de campaña del PRD, estuvieron presentes el presidente municipal Omar González Álvarez, el sindico procurador Onésimo Reyes Medina, los regidores Patricia Molina Campechano y Fortino Baltazar Galindo y el secretario general Alfonso Oropeza Nicolás, todos miembros activos del Grupo Guerrero.


Masiva reunión con Celestino Cesáreo en igualapa perteneciente al grupo Guerrero.

No hay comentarios: