viernes, 18 de julio de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Con buenos resultados culmina el 
ciclo escolar en el CBTA 102 de Cuaji

-Padrinos Nabor Aguirre clemente y Constantino García Cisneros -Egresan  135 alumnos.

Por: Fredy Flores M.
Tal como lo anunciamos en la  edición anterior, el cbta 102  de cuajinicuilapa  clausuró su ciclo escolar el pasado 15 de julio, lo anterior se da ante la grata presencia de alumnos, padres de familia y demás invitados especiales que acudieron a presenciar dicho evento cuyos padrinos de generación fueron el Ing. Nabor Aguirre Clemente por el sistema escolarizado en donde egresaron 107 alumnos, en tanto que el Lic. Constantino García Cisneros fungió como padrino en el sistema abierto en donde egresaron 28 alumnos.

Durante su mensaje Aguirre Clemente felicitó a sus ahijados al tiempo que los exhortó a seguir por el sendero de la educación única herramienta  para seguir adelante con la educación se puede lograr un bienestar social mucho mejor y sus padres tienen la obligación de llevarlos a los centros educativos en donde la mejor tarea que pueden elegir es lo que a ustedes les guste , previo a su intervención se dio a conocer gran parte de su currículo en donde se refleja el esfuerzo y tenacidad que tuvo para seguir adelante , Aguirre Clemente actualmente es un próspero empresario que salió de la escuela pública con mucho esfuerzo , al igual que García Cisneros  quien también es esfuerzo de lucha tenaz quienes valoran su trabajo sabemos que inicio desde muy abajo como un modesto trabajador en el ayuntamiento de Cuaji  más tarde fue secretario del mismo de ahí salió a prepararse como abogado , posteriormente regreso para ser alcalde  y diputado en este distrito, actualmente se desempeña como secretario técnico del PRI , asesor en el congreso  y cuenta con maestría en derechos humanos, economía y derecho penal , entre otras actividades, su intervención culmino con una amplia felicitación a sus ahijados  del sistema abierto, acto que fue propicio para felicitar al director de esa institución agropecuaria Ing. Luis Toscano Ramírez.
El evento culminó con la entrega de reconocimientos y certificados a los  135 alumnos egresados de la institución para que finalmente se ofreciera una comida donde estuvieron ambos padrinos, el personal docente e invitados especiales.


En el salón de usos múltiples se realizó el acto de clausura del cbta102 de cuajinicuilapa, en donde fungieron como padrino del sistema escolarizada Nabor Aguirre Clemente y por el sistema abierto Constantino García Cisneros.

No hay comentarios: