viernes, 18 de julio de 2014

PAGINA 14

Fue presentado el libro “En
 el correr de la historia..”

En el marco del evento para la clausura de cursos, del Plantel 9 del Cobach en Ometepec, fue presentado el libro “En el correr de la historia..”, que publica Jaime López Jiménez, y cuya presentación estuvo a cargo de la Dra. Ma. de los Gozos Cano Guillén y el profesor Gabriel Sandoval Melo.

El acto se llevó a cabo la tarde del día 3 de julio actual en conocido restaurant de esta ciudad, donde asistieron directivos de la Direción General del Colegio de Bachilleres en el Estado; así también, la Directora del Plantel Lic. iliana Luna Vázquez.
Cabe agregar que egresaron 98 alumnos de la generación 2011-2014, quienes recibieron como obsequio un libro cada uno, que les entregó el padrino de generación y autor de la obra;  habiendo sido éste, fundador y primer director del Plantel 9 del Cobach y quien al hacer uso de la palabra dijo:
“La entrega de certificados no significa la despedida del plantel, es solamente el acto solemne y el compromiso de ligarnos de por vida al COBACH; esta es una satisfacción para ustedes los egresados, y un estímulo para sus maestros por este hecho. Es un compromiso contraído al que, aún afuera, sigan siendo jóvenes activos y perseverantes que ayuden a edificar y perfeccionar a su institución.
El mensaje que ustedes reciben nada más cambia de manos; pero la orden es la misma: seguir, cada vez más lejos, cada vez más alto…esa es la orden eterna.
Sabemos que la felicidad y la virtud, no son plantas que se puedan cultivar a la intemperie; pues para que nazcan, es necesario sembrarlas en el macetero vivo de nuestro corazón.
Por eso en este plantel, cada minuto que pasa, es una semilla que se siembra, germina, crece, produce y se va recolectando”
Jaime López Jiménez, escribió antes: “Diez años de guerrilla en México” y “Grupos étnicos de la Costa Chica”.
¡Felicidades!



La Dra. Ma. de los Gozos Cano Guillén y el profesor Gabriel Sandoval Melo presentaron el libro “En el correr de la historia” cuyo autor Jaime López Jiménez, en ese mismo evento el autor obsequio un libro a cada estudiante en donde fungió como director y fundador de esa institución a donde acudieron numerosos invitados.

No hay comentarios: