viernes, 18 de julio de 2014

PAGINA 10

Claudia Sanjuan de Adame trae estudios 
clínicos a más de 300  marquelinos

  Cruzada Nacional Contra el Hambre “Sin Hambre”

 Una vez más el H ayuntamiento que encabeza el Lic. JAVIER ADAME MONTALVAN,  y su esposa la contadora CLAUDIA SANJUAN DE ADAME. Presidenta del DIF. Municipal. Quien esta vez realizo la gestión para poder traer la unidad móvil del CENAPRECE. (Centro nacional de prevención y control de enfermedades), hasta el municipio de Marquelia. Todo con la única finalidad de poder realizar los estudios clínicos a las más de 300 personas que se tenían contempladas en un principio.

Comento la presidenta del DIF. Que esta es una estrategia general, para hacer  frente a los rezagos en materia de educación, salud, alimentación, justicia y participación de la población mexicana. Los estudios fueron para personas de 20 años en adelante. A quienes se les realizo un estudio de detección y monitoreo a través de una red de apoyo sistemático—empleando terapias  no farmacológicas para prevenir en la población, consecuencias por enfermedades  crónicas.
Los y las ahí presentes quienes acudieron desde las 6 de la mañana comentaron que gracias a la Sra. CLAUDIA, como ellos la llaman.se han podido realizar estos estudios clínicos que sin duda son de gran apoyo para estar prevenidos, y así tomar las debidas precauciones, gracias Sra. CLAUDIA Y Gracias al presidente, por preocuparse por nuestra salud.
En este evento participo personal del centro de salud. Que coordina la doctora ILDA CORTEZ GUERRERO. Así como 5 doctores, 5 enfermeras y 2 administrativos, directamente del CENAPRECE.




No hay comentarios: