viernes, 20 de junio de 2014

PAGINA 13

En Igualapa se realizó la reunión 
regional de DIF municipales

Con la asistencia de la mayoría de presidentas, directoras y directores de los DIF municipales de la Costa Chica, se llevó a cabo en esta población la 5ª reunión de presidentas y directores de ese organismo de asistencia social, la cual fue inaugurada por el presidente municipal Omar González Álvarez.

 También asistieron diversos funcionarios del DIF-Guerrero que participaron como ponentes de los temas que se impartieron a las primeras damas municipales y que giraron en torno a “La Adolescencia: Problemática y alternativas de apoyo”; así como un representante personal de Malinali Meza Herrera, directora general de los DIF en el estado de Guerrero.
 En un breve mensaje de salutación a los asistentes, el presidente Omar González aplaudió el trabajo que se realiza en esta área en beneficio de los sectores vulnerables y que repercuten directamente en el bienestar social de cada hogar que es beneficiado por estas actividades.
 Por su parte, la presidenta del DIF de este municipio y anfitriona de este evento, dio la bienvenida a sus colegas de la región y destacó la importancia de realizar este tipo de reuniones ya que además de que se les da la información en torno al tema seleccionado, se intercambian ideas, experiencias y conocimientos de cómo trabajar con mayor responsabilidad, y sobre todo con mayor sentido humano en cada una de las acciones que se realizan a través del DIF municipal.
Simultáneamente a la reunión de presidentas del DIF, personal del centro de salud de esta cabecera municipal, realizaron una jornada asistencial médica en los pasillos del palacio municipal, en la que se otorgaron consultas y asesorías médicas gratuitas a quienes lo solicitaron.


Momentos en que el alcalde d la bienvenida a los funcionarios del DIF estatal y presidentas de los municipios aledaños de Igualapa.

Con la participación de diversos funcionarios del DIF-Guerrero que participaron como ponentes de los temas que se impartieron a las primeras damas municipales y que giraron en torno a “La Adolescencia.

No hay comentarios: