domingo, 11 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Cuaji Y Juchitán se incorporan al programa
Cruzada  Contra el Hambre: Juárez Cisneros

 Al puro estilo priista  Constantino García Cisneros, recibió al senador y delegado del PRI René Juárez Cisneros, quien el pasado 3 de mayo se dio cita para saludar a cientos de campesinos  que acudieron a recibir maíz hibrido, un paquete de mata todo, bombas aspersores y otros apoyos que García Cisneros gestiono ante el gobierno federal. Previo a la entrega de los apoyos García Cisneros dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes, de entrada agradeció que Cuajinicuilapa y Juchitán entraran a la Cruzada  Contra el Hambre gestión de René Juárez, eso habla bien porque quiere decir que el senador se preocupa por Cuajinicuilapa. 

Más adelante tocó el turno a Juárez Cisneros quien saludo al presidente de Ometepec Atenógenes Vázquez Rodríguez, None está haciendo bien las cosas en Ometepec, Amando Ramos Brito ha sido 3 veces presidente de Tlacoachistlahuaca  por algo será porque cuando un presidente trabaja bien la gente le sigue apoyando , de Lalo Montaño dijo que es un joven que se ha venido preparando para encontrar posibilidades en la gente , posibilidades de participar políticamente que se basa en su trabajo y su capacidad , también saludó a la diputada Alicia Villalva una mujer con amplia trayectoria .
Tengo que expresar mi reconocimiento a mi amigo y hermano tino , quien es un hombre a quien yo quiero mucho y cuenta conmigo en cualquier circunstancia es un hombre honesto y de buen corazón , gracias por recibirme en tu tierra Tino, y hago un reconocimiento al gobierno de la republica que encabeza Enrique Peña Nieto y a la SAGARPA que está cumpliendo las instrucciones del presidente y de mi amigo el secretario Enrique Martínez y Martínez , que es un gran amigo fuimos compañeros gobernadores fundamos la CONAGO y hoy ayuda al presidente para darle orden a la política agropecuaria y al delegado Marín y los responsables del cader en este municipio, quienes tienen el contacto con ustedes , hace unos días le pedí al presidente y a mi amigo Héctor Pablo , oaxaqueño me pidió que le dijera al presidente none que el presidente Peña Nieto ha comprometido la instalación de un centro de acopio de liconsa  para la compra de leche por 20 mil litros diarios y así apoyar a los ganaderos de la región de tal manera que el presidente de Ometepec ya dono el terreno en la comunidad de San Isidro y este año va a quedar concluido este centro de acopio para comprar los 20 mil litros de leche.
Cuajinicuilapa y Juchitán por supuesto que va a ser incorporado a la Cruzada Contra el Hambre le vamos a decir a la Secretaria de Desarrollo Social que nos ayude para que de una vez queden incorporados , nadie puede negar que no hay gente pobre en estos municipios por mi parte voy a seguir gestionando apoyos ante el presidente de la república y a través de mi amigo Ángel Aguirre Rivero, porque es mi amigo aunque no tiene nada que ver el color, credo o religión por encima de cualquier circunstancia esta el valor y el afecto , yo le dije que iba a estar en la costa chica  él me comento voy a seguir apoyando a mis paisanos .
Finalmente y luego de la entrega de apoyos el senador Juárez Cisneros , se retiró a una comida al domicilio particular de Constantino García Cisneros, en donde también recibió algunas comisiones y grupos de priistas , entre ellos Rene González Justo, quien le hizo varios planteamientos en torno a las próximas elecciones del 2015, Juárez Cisneros les hablo claro y les recomendó que sigan trabajando por el partido , en agosto habrá encuestas y los dirigentes llamaran a los que estén mayor reposicionados.

Momentos en que el responsable del CADER en Cuajinicuilapa explica de los apoyos y proyectos que se entregaron a campesinos de cuajinicuilapa, en donde se incluye el maíz hibrido, líquidos mata todos, Bombas Aspersoras y otros implementos. 

No hay comentarios: