viernes, 23 de mayo de 2014

PAGINA 7

 Inaugura None Vázquez 
 cuatro calles en Santamaría

Cuatro nuevas calles pavimentadas, recibe  la comunidad de Santamaría Asunción. Las calles que han sido transformadas son la calle Niño Perdido con 690 m2,  Vicente Guerrero con 995 m2 , José Vasconcelos con 831 m2  y la constitución con 260 m2. 

Estas obras  fueron realizadas por suministro de material,  de esta manera se pudo hacer un numero mayor de calles al que se tenía  contemplado. El suministro de material industrializado incluye,  cemento gris, arena, grava, malla electro soldada, pintura esmalte amarillo trafico,  y la  renta de la retroexcavadora.  Con estas calles se benefician a mas de 800 personas. 
 El presidente municipal Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez,  acudió a la comunidad de Santamaría para constatar el progreso de la población e  inaugurar estas nuevas  vialidades que corresponden al ejercicio  2013.
Durante su intervención, el alcalde municipal, dijo que siempre a puesto  de ejemplo a Santamaría porque es un pueblo trabajador, de igual manera, recordó su infancia con cariño  y su paso por estas calles.
Posteriormente manifestó que mientras esté en sus manos y desde la trinchera que se encuentre, seguirá ayudando a esta comunidad. Recordó que  la unidad deportiva que ahí se construye,  fue posible gracias a su gestión ante el diputado Manuel Añorve,  “ahí esta la unidad deportiva, durante un recorrido realizado por ella,  vi que  nos absorbió mucho recurso,  en la forma del pedir está el dar, y  el diputado Manuel Añorve,  dio 4 millones mas para invertirse en ella y  desarrollar mas la unidad deportiva”.
Posteriormente informó que en la escuela telesecundaria,  realizará una cancha de futbol, con recursos propios “ya veremos como le hacemos, les vamos a hacer un techadito también ahí, eso independientemente de la obra que les corresponde.”
 De igual forma, dijo que son  18 viviendas las que se van a inaugurar, y  al hablar con el ingeniero  Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de la SEDATU a nivel federal, le  garantizó  que este año,  se harán 200 viviendas en el municipio, de las cuales 40 serán para Santamaría,  “voy a seguir en ese afán”. Dijo. 
Para finalizar, se refirió al programa vivienda digna, por medio del cual, espera lograr que esta comunidad,  luzca mas bonita  y cuando vengan los visitantes en diciembre  vean que Santamaría va cambiando, ya que es el pueblo de mayor desarrollo  en todo el municipio.


En la comunidad de Santa María el alcalde Atenógenes Vásquez Rodríguez acudió para supervisar los trabajos e inaugurar las calles Niño Perdido con 690 m2,  Vicente Guerrero con 995 m2 , José Vasconcelos con 831 m2  y la constitución con 260 m2.

Momentos en que el alcalde hace la inauguración de esta importante arteria en la comunidad de Santamaría.

No hay comentarios: