viernes, 23 de mayo de 2014

PAGINA 6

Dos nuevas calles Las Vigas de Ometepec

Fueron recientemente inauguradas, dos calles de la comunidad de las vigas  la primera de ellas; la calle Ángel Hernández, con 150 metros lineales por 8 de ancho, al mismo tiempo se abrió paso a la calle Las Palmas, con 104 metros lineales por  6 de ancho. La realización de estas calles, incluye su guarnición y sus banquetas y corresponden al ejercicio 2013, además,  fueron realizadas con recursos pertenecientes al municipio.

Durante este acto, el presidente municipal Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez,  reconoció  el esfuerzo y empeño del ex comisario de la comunidad para que esta obra se llevara acabo. Además afirmó que con el relevo del mando en la comunidad, la realización de obras continuará realizándose como hasta hoy. Dicho lo anterior,  se comprometió ante una petición del comisario Pablo Millán: “me comprometo a,   fortalecer la petición del comisario, a pesar de que se acaba de cerrar  el ciclo de las pavimentaciones, vamos a  hacer el tramo que falta para el entronque a la carretera nacional. Las vigas  lo merece, vale la pena”. Continuó sus palabras, para pedirle al comisario y  a la comunidad, se pongan de acuerdo de manera inmediata y presenten ante la dirección de obras públicas,   su propuesta de obra y se empiece así  trabajar en el siguiente proyecto.
 En seguida se refirió a 2 comunidades que serán beneficiadas con el sistema de agua proveniente de San Pedro Cuitlapa; Cruz de Corazón que ya está por iniciar la obra y Piedra Boluda que ya está autorizada para ser beneficiada. Así como estas comunidades, dijo el alcalde que hablará con el gobernador para que La comunidad de  Las Vigas  entre en este paquete de beneficios. 
En lo que respecta al programa de techumbres, dijo que fueron 50 las familias beneficiadas; “si hicieron falta,  haremos mas, solo pido que no se vea colores partidistas”.
 Para finalizar, intervinieron el comisario Pablo Millán, para dar las gracias al presidente municipal en nombre de la comunidad y el ex comisario Ángel Hernández, quien recordó que None Vázquez, no solo cumplió su compromiso al hacer la calle sino “también metió  la luz en una de las colonias”.


En la calle Ángel Hernández, el alcalde da por inaugurada  con 150 metros lineales por 8 de ancho, al mismo tiempo se abrió paso a la calle Las Palmas, con 104 metros lineales por  6 de ancho.

Momentos en que el alcalde Vásquez Rodríguez se dirige a inaugurar las dos principales calles de la comunidad de Las Vigas.

No hay comentarios: