viernes, 23 de mayo de 2014

PAGINA 14

Avanza construcción unidad
 deportiva en Marquelia
Jorge Vargas 
El presidente de la liga de futbol de Marquelia e integrante del comité de vigilancia de la unidad deportiva que se construye en este destino de playa, Alejandro Bustos Tapia, explico que dicha obra tiene un avance de 70 por ciento y que en ningún momento han dejado de trabajar para que sea inaugurada en el mes de diciembre.
Han estado trabajando como vemos hay empleados, laborando para la construcción de esta obra, de esta deportiva  no sé porque medios se informaron pero si están los señores ahí trabajando.
 Bustos Tapia, manifestó que los deportistas  y  le han manifestado que están ansiosos  por estrenar las instalaciones de la unidad deportiva que tuvieron un costo aproximado a los 16 millones de pesos incluyendo el costo del amplio terreno.
   Yo me llamo Alejandro Bustos yo formo parte de la liga municipal de aquí de Marquelia de la liga libre y en estos momentos estamos utilizando un campo que esta, atrás de esta unidad deportiva, por pasar una información este próximo domingo vamos a jugar una final pero lo vamos  celebrar  en un campo ajeno a la deportiva mientras nos presenta esta obra para que nosotros la usemos como medio deportivo para los jóvenes del municipio.
 Por su parte el alcalde de Marquelia  Javier Adame Montalván, agradeció al gobernador Ángel Aguirre Rivero  y al senador de la república Sebastián de la Rosa Peláez, quienes destinaron 8 millones de pesos del estado  y 8 millones de la federación, inversión que se utilizó para construir la unidad deportiva.


Positivos los avances en la unidad deportivo de Marquelia.

No hay comentarios: