viernes, 23 de mayo de 2014

NOTA

Vecinos del barrio Tolentino penitente de El Quiza piden reparacion de calle
Por Vicente Gallegos
 EL QUIZA-. Habitantes de la calle Tolentino Penitente, de la colonia centro, exigen al presidente municipal de Cuajinicuilapa, Irineo Loya Flores, la reparación de la arteria vial, ya que se encuentra en malas condiciones para transitar.

Vecinos dijeron desde más de 25 años esa avenida no ha sido reparada por presidentes, solo embabucan a la gente cuando andan en campañas, les bajan las estrellas y la luna, y prometen reparaciones de arterias viales, drenajes, aulas, agua potable, electrificaciones, pero, a la hora se olvida del pueblo.
Aseguraron que se han metidos varios oficios a la comuna, pero, no hay respuestas favorables por parte del gobierno municipal a sus solicitudes de la pavimentación de la calle.
Por la falta del pavimento de la calle, Tolentino Penitente, del poblado del El Quizá, municipio de Cuajinicuilapa, se han vistos varios accidente automovilístico, por falta de un señalamiento.
Exigieron al presidente Irineo Loya Flores, la reparación de la calle, ya que es muy transitable para todo el pueblo, y algunos visitantes, y no está pavimentada, se encuentra en el olvido por las autoridades municipales.



No hay comentarios: