sábado, 12 de abril de 2014

PAGINA 16

Liberan a funcionario 
secuestrado en Acapulco Durante más de 48 horas el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, estuvo secuestrado desde el martes y este jueves fue liberado.

 Lo anterior fue dado a conocer este jueves durante una conferencia de prensa, en la cual el alto directivo del organismo paramunicipal, señaló que a las 21:00 horas del martes fue secuestrado en las calles del Centro del puerto de Acapulco.
“Fui privado de mi libertad por casi 24 horas y bueno, lo importante es que estoy vivo, estoy aquí con ustedes, afortunadamente se pudo solucionar el problema.
“Lo bueno y lo único que les puedo comentar es que a nadie se les desea realmente que vivan una situación como esta. Estoy vivo, yo creo que hay Benito para rato todavía”, expresó el director de Capama.
El ejecutivo del organismo paramunicipal, Trujillo Sánchez, pidió no revelar información relacionada con el monto del rescate que se pidió por su libertad, pues dijo tener miedo a las represalias.
Durante la conferencia Benito Trujillo, director de Capama, reconoció que luego de haber sido liberado habría dialogado con el presidente municipal Luis Walton Aburto a quien le narró lo sucedido.
Del mismo modo, adelantó que su seguridad será reforzada y que además seguirá en el cargo al frente del organismo.

No hay comentarios: