sábado, 12 de abril de 2014

PAGINA 12

Desconoce si el móvil de homicidio  fue político y dice estar dispuesto a cooperar si lo llama la procuraduría de justicia

Jorge Vargas
El presidente de Igualapa de filiación perredista Omar González Álvarez, aseguro desconocer si el móvil del crimen del ex alcalde priista de  Igualapa Orlando Hesiquio Cruz, que lo antecedió en la presidencia fue político o de otra índole.

Digo no me atrevo a asegurarlo pero descartaría esa posibilidad, yo creo que las autoridades en su momento tienen que aclarar y dar a conocer los avances de la investigación y estamos en la mejor disposición de  poder cooperar y contribuir para que se aclare este crimen que la verdad lamento mucho  yo en lo personal, como presidente municipal.
Omar González, adelanto que está dispuesto a comparecer en la procuraduría de justicia si es llamado para aportar la información que le soliciten.
Estamos dispuestos a que se hagan las aclaraciones, las investigaciones vamos estar en la mejor disposición de cooperar de contribuir y de cualquier información de que se nos requiera, ahí vamos estar pendientes, yo no te puedo asegurar,    nada de que si existieron esas amenazas porque y como le acabo de decir aquí a  ...// ,  tengo exactamente hoy diez días, que cumplí en la ciudad de Chilpancingo tratando de hacer entrega de mi cuenta, por cierto hoy quedo resuelto la entrega.



Omar González, adelanto que está dispuesto a comparecer en la procuraduría de justicia si es llamado para aportar la información que le soliciten lo anterior se dio durante el sepelio de Orlando Hesiquio Cruz.

No hay comentarios: