domingo, 6 de abril de 2014

DESPEDIDA

Mi despedida

Hoy la vida me ha golpeado por la espalda, de tal manera que no me podre levantar nunca más.
Pero hoy les digo a los que compartieron conmigo estos momentos  de mi existencia que llego el momento de despedirme.

Por eso a mis hermanos les dejo todo mi cariño, mi amor y mi respeto, todo ese amor que a lo largo de mi existencia fui desgranando sobre ellos, como se desgranan los pétalos de una rosa cuando llega el momento de caer y servir de adorno para los campos y a través de ellos perfumar el aire que respiran.
A mi padre que hoy sus pasos se vuelven lentos, a quien observe muchas  veces y a través del tiempo, a quien me cargo en sus brazos, a él con quien compartimos momentos de tristeza y de alegría, le digo que desde el cielo lo cuidare toda la vida.
A mis compañeros de trabajo con quien compartí gran parte de mi vida, con quienes formamos proyectos y los cumplimos, con quienes compartimos poemas y canciones no lloren que yo voy en este camino muy tranquila porque me espera cristo nuestro señor y alguien más, ese alguien que por  fin vamos a estar juntas por el resto de los tiempos.
A mi madre: ella con quien vamos a estar juntas por siempre y para siempre, desde acá intercederemos para que dios los bendiga a todos.
Hasta pronto hermanos.
Lupita López Rodríguez

No hay comentarios: