viernes, 7 de marzo de 2014

PAGINA 11

Imparten taller a profesores 
del  CUPS -Ometepec

Por Miguel Cervantes GómeZ
 Ometepec, 2 de Marzo del 2014.-Con la finalidad de que los maestros del Centro Universitario del Pacifico Sur (CUPS), Campus Ometepec, estén al cien por ciento al impartir sus cátedras al alumnado recibieron un curso taller de capacitación en materia de planeación y control escolar, durante cinco horas de tres de la tarde a las cinco PM en el auditorio (Joaquín Domínguez Agustín).

 Dicho taller fue impartido por la maestra en ciencias Inés Pardo Gómez, quien provino de la ciudad de Tlapa de Confort, en la región alta de la montaña, donde imparte clases en el Centro Universitario del pacifico Sur, para compartir el curso taller tanto al personal docente y administrativo del Cups Ometepec.
 Así mismo la maestra en Ciencias, Inés Pardo Gómez, les dio un seminario a los alumnos del Centro Universitario del pacifico Sur, de nivel, medio  superior de esta ciudad donde asistieron poco más de 50 alumnos de este centro universitario, a quienes les impartió el curso “Conocimiento Vocacional”, al que asistieron personal directivo y administrativo.
  Ante esto el rector del Centro Universitario del Pacifico Sur, Francisco Mosso Orcasitas, señaló que “Estos Cursos que se están impartiendo son para que el personal docente, estén a la vanguardia y puedan enseñar sus conocimientos a los alumnos y salgan mejor preparados, ya que este plantel educativo es de primer nivel como lo requieren estos tiempos difíciles”.
Estuvieron presentes en el curso taller la licenciada Esther Joaquín Vargas, directora de Control Escolar, el rector del centro Universitario del pacifico Sur, Francisco Mosso Orcasitas y el Director del plantel educativo Profesor Joaquín Domínguez Agustín, entre otros profesores y personal administrativo.



El gobierno de Igualapa, encabezado por el presidente municipal Omar González Álvarez, construye un andador que dará acceso a los habitantes del Barrio de la Antena, en la localidad de San Juan de los Llanos. Obra que sin duda mejorará las condiciones de vida de  sus habitantes.

No hay comentarios: