viernes, 7 de marzo de 2014

NOTA

Inicia la construcción del parque recreativo en San José Ejido

Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, arranca la construcción de lo que será el parque recreativo de San José Ejido municipio de Ometepec.  La adquisición del terreno y  la obra se construye con recursos pertenecientes al municipio. 

Durante  la visita a la comunidad, fue  la comisaria Luz Evelia Benito Jiménez quien dio la bienvenida al  alcalde  y agradeció su presencia, así como los trabajos que se realizan en la comunidad, “pues este parque es una obra mucho se necesita”. 
Referente a los trabajos que se inician,  el alcalde municipal comentó durante su intervención, que este tipo de espacios públicos,  no solo son para la cabecera municipal.  De esta manera se  está demostrando que este tipo de beneficios se pueden realizar en comunidades como es el caso de San José   que tendrá espacios dignos. De esta manera se beneficia a 350 habitantes.
 Como siempre ha  dicho None Vazquez.  “Mi compromiso es servirle a la gente, no hay Ometepequenses de primera ni  de segunda, sino 0metepequenses”. 
Esta obra se construye en dos etapas, la primera con recursos correspondientes al 2013  y la  segunda se concluirá en esté  2014.
Este espacio, no solo  será un lugar de esparcimiento para los pequeños,  sino para todas las edades, sexo o condición económica. 
Luego recordó la obra que recientemente se realizó en  la comunidad:  La  ampliación de la red eléctrica, donde la Comisión Federal de Electricidad hizo el estudio previo para ver donde realmente se necesitaba,  con esto,  muchos  hogares se vieron beneficiados.
Para finalizar se dirigió a los vecinos: “amigos de San José recuerden  que el cargo de comisario es el más sacrificado de todas las labores,  por tal motivo quiero  decirles que no dejen a su comisaria sola, no me refiero a que la defiendan, recuerden que el que actúan bien, bien le va y el que actúa mal, mal le va”. Concluyó sus palabras el representante del municipio, agradeciendo la presencia de los asistentes a la ceremonia del  banderazo de inicio de dicha construcción y dando a conocer que el pasado 28 de febrero entregó en tiempo y forma la cuenta pública como lo indica la ley.  

No hay comentarios: