domingo, 9 de febrero de 2014

PAGINA 5

 El director general entrega mobiliario para aulas nuevas del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica 

 Siguiendo el proyecto de modernización para brindar la mejor educación de calidad, el día de ayer, el director general del instituto tecnológico superior de la costa chica, C.P. Juan José Guillén Apreza, entrego mobiliario para las aulas que se están creando y que  conforman el Edificio H a un costado de la cancha de basquetbol del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, destinados para albergar a la nueva carrera de Ingeniería Electromecánica, que se impartirá en el siguiente ciclo escolar.

El mobiliario consta de 160 butacas metálicas para laptop de primera calidad y altamente resistentes. Este equipo fue adquirido  a través de del Programa Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT) gestionado por el director general.
Al realizar la entrega el C.P. Juan José Guillén Apreza expresó :”Como lo hemos dicho desde el inicio, vamos a lograr posicionar al Instituto Tecnológico como uno de los mejores, es por eso que con este mobiliario que hemos adquirido vamos integrando las mejores instalaciones para cubrir a la demanda educativa de las carreras de Ingeniería Civil, en TIC´S, en Gestión empresarial, de Contador Público y la nueva carrera de Ingeniería Electromecánica que abriremos en agosto, así los muchachos y por qué no, las señoritas que así lo deseen, ingresen a esta atractiva carrera e impulsemos a la Costa Chica”.
La entrega se efectuó con la participación de los representantes de los departamentos involucrados y  ante la presencia de alumnos del instituto, quienes reconocieron a la administración por el esfuerzo que están realizando y dijeron sentirse orgullosos de pertenecer a esta máxima casa de estudios.


Entrega de mobiliario en el  Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, reciben personal administrativo de esa institucion.


No hay comentarios: