domingo, 26 de enero de 2014

PAGINA 7

DIF municipal de Igualapa entrega
 regalos en escuelas del municipio 

 Con motivo del día de Reyes Magos, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal de Igualapa, Isela González Álvarez, acompañada por funcionarios del Ayuntamiento, entregó alrededor de 500 regalos a los niños y niñas que acuden a diversos centros escolares del municipio.

González Álvarez mencionó que en el marco de esta celebración, se entregaron juguetes y regalos a directivos y a los propios alumnos de escuelas de comunidades apartadas de la cabecera municipal.
Agregó que  los niños reciben muy emocionados estos obsequios que les otorga el DIF Municipal; y les recordamos que siempre estamos pendientes de sus necesidades; conocemos sus carencias en materia de salud, educación, alimentación, entre otros, por lo que este año se reiniciarán las Brigadas de Servicios en las zonas rurales.
Destacó el interés por parte del presidente municipal, Omar González Álvarez, para atender a los sectores vulnerables del municipio, y reconoció que sin ese interés no se podrían llevar los apoyos que se requieren en las comunidades.
Finalmente, informó que los centros escolares que se beneficiaron se ubican en las comunidades de Chacalapa, Llano Grande de los Hilarios, San José Buena Vista y Acalmani.

No hay comentarios: